ENVÍOS

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h laborables. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h/72h siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transporte.

Los gastos de envío son 5 € y a partir de 60€ gastos de envío gratis (en peninsula)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra intención es que todas las clientes queden satisfechas.

Podrán realizarse cambios por otra talla siempre que tengamos existencias, o sino podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente.

El cliente dispone de 5 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por OJÚ QUE CHIC o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

** En OJU QUE CHIC NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 30 DÍAS **

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según  pedido,  no serán reembolsados.  De este modo, todos  los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) mes desde la emisión de dicho bono.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envía email a info@ojuquechic.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@ojuquechic.com